Tuesday, May 20, 2008

Coma callado

Y si no, entonces cocine usted, y lave los platos, por favor.
Y en caso de que usted decida cocinar porque está aburrido de lo que cocino yo, me gustaría comer una ensalada de espinacas (frescas), fresas (partidas en 1/4s), queso cottage, almendras (fileteadas) y un aderezo de fruta, sin sal y con poca grasa.
(Por cierto, HAY QUE LAVAR las espinacas y las fresas, y el aderezo... mejor use el que está listo en la nevera, no creo que le dé el maní para preparar uno decente).
Y NO OLVIDE LAVAR LOS PLATOS.

Merci.

Labels: , ,

4 Comments:

Blogger Pri said...

"Y si no, entonces cocine usted" el problema de utilizar esa frase es que efectivamente el susodicho haga caso y cocine, por que si se tiene la suerte de que lo haga bien, el desastre en la cocina es inminente y catastrófico.
Muy bueno

May 28, 2008 at 1:31 PM  
Blogger Ale said...

Qué bueno está este blog...Creo que seguiré visitándolo. Saludos

June 21, 2008 at 5:08 PM  
Blogger Palas said...

jajaja muy bueno... saludos!

ah y estoy de acuerdo con Pri! jaja

July 21, 2008 at 10:40 PM  
Blogger grapefruit said...

pri: tenés razón... es que no hay por donde...
ale: muchas gracias!
palas: merci :)

August 27, 2008 at 5:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home