Thursday, May 24, 2007

Espejito, espejito

A usted su mamá le puede decir que es muy guapo. Eso es amor de madre. Puritico amor de madre, compita...
Pero no es lo mismo que se lo diga su mamá a que se lo diga una chica que además de no tener lazos sanguíneos con usted (aunque sus hermanillas de fijo son más sinceras que su mamá), no lo parió.
Es más, créale el "guapo" a una mae que se lo diga espontáneamente en la calle, así, de la nada... porque si su novia le dice "guapo" también podría aplicar aquello de que el amor es ciego...
No se siente como un imbécil a calificar la belleza de las mujeres que pasan por la calle. No se siente a hablar con sus amigos de lo gorda o celulítica que está la secre de su oficina... a menos que usted mismo luzca el cuerpo de Edward Norton y la carita de Jude Law y todo el pelo...

Solo hay un tipo de hombre más patético que el "feo, calvo y panzón" que se atreve a criticar el tamaño de unas tetas o un culo flojo (como si su "belleza" le permitiera escoger entre las supermodelos más siliconas y perfectas del mundo):

el hombre que fantasea con cogerse a dos mujeres al mismo tiempo cuando no puede quedarle bien ni siquiera a una...

Plop!

Labels:

5 Comments:

Blogger Vlad said...

Estimado, cuan en tema anda usted, cuan cierto eso de la mala costumbre de andar deformando las cosas, esa rara capacidad para deformar toda una persona desde un algo particular de su cuerpo.

lo de las linduras objetivas... bueno tema complejo si los hay, que ya sabemos que objetivo lo que dice objetivo, por suerte, casi no se lo encuentra.

interesante blog's
saludos

June 28, 2007 at 4:44 PM  
Blogger brujadelmar said...

me gusta su blog!
me gusta!

July 24, 2007 at 7:35 PM  
Blogger Ali said...

Jaja q excelente, me encanta este blog!

June 20, 2008 at 12:55 PM  
Blogger grapefruit said...

vlad: qué cosas, no?
noem: qué bueno, qué bueno!
ali: qué bien :)

August 27, 2008 at 5:26 PM  
Blogger Rebecca said...

DEM BUENO!!!!! GENIAL!!!!

March 11, 2010 at 10:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home