Monday, January 15, 2007

10 cosas que todo hombre debe hacer en la vida

1~ Ponerte un vestido de mujer. Puede ser de tu hermana, de tu mamá, de tu abuelita, de tu mejor amiga a o de tu novia. Ves? Hay mil opciones...
2~ Limpiar tu cuarto. Lavar tus zapatos. Salir del baño sin dejar un rastro de agua y ropa sucia en todo el trayecto hasta tu habitación.
3~ Tener un muñeco de peluche. Eso no te hace menos macho. De hecho, una vez que metés un peluche a tu cama, te hacés adicto...
4~ Sacar a bailar a la más guapa. Igual ya sabés que te va a decir que no. Entonces ¿cuál es el problema?
5~ Examen de la próstata. (nada de ultrasonido, el que funciona mejor es el de tacto anal). Y te lo tenés que hacer a güevo.
6~ Cambiar un pañal. Si no sabés limpiar el culo de un bebé, podés considerarte oficialmente inútil. Inútil del todo y por definición.
7~ Intentar preparar una pasta sin perderte el gol del Real. Vas a ver cómo no lo lográs y aprendés a respetar a tu mamá que te ponía la merienda mientras hablaba por teléfono y hacía las camas aplanchando la ropa.
8~ Tener una novia a la que no le des vuelta.
9~ Decirle a tu compañera de proyecto que ELLA tiene la razón.
10~ Tener sexo con otro hombre. No podés andar por la vida diciendo que no te gusta algo que no has probado. "-Pablito, ¿te gusta la berenjena? - No, no me gusta, es que es de color morado... -Pero, ¿no has probado lo rica que es? -Pues no, nunca la he probado..." Ves? de eso va la vida.

Labels:

4 Comments:

Blogger Andrea said...

wow. me encantó. ¡alguien tiene que ser legitimamente progre!prefiero a un carepicha vaquerote que la vez que meó sentado, se sintió tan femenino que luego se sacó una muela con un alicate, que estos tipos tan tristes que leen articulitos sobre sexo casual y creen que son muy posmodernos y open-minded. Ah, e intelectuales, ¡al final de cuentas leen a Galeano!

May 7, 2007 at 8:54 PM  
Blogger Ali said...

8~ Tener una novia a la que no le des vuelta.
Hay cosas imposibles!

June 20, 2008 at 1:05 PM  
Blogger grapefruit said...

m_m: jajajaja.
ali: di, qué decir!

August 27, 2008 at 5:28 PM  
Blogger Unknown said...

Eso es puro! Miel! No pudo estar mas mal de la chabeta!?????? %%%%%%%

July 14, 2013 at 7:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home